LOS RINCONES PARA SER BESADO EN MADRID

LOS RINCONES PARA SER BESADO EN MADRID

Ya se percibe el romanticismo en el ambiente. Febrero está a la vuelta de la esquina y con su llegada hay resquicios de primavera. Pasear por las calles de Madrid en este mes significa sumergirse en las risas de la juventud, en la nostalgia de ancianos que caminan de la mano y en el deleite de paseos por rincones llenos de encanto, por ocultos pasadizos donde se enciende la pasión.

En Quality Madrid hemos aprovechado para buscar esos rincones de ensueño en los que es imposible que te nieguen un beso.

1. LA CUESTA DE LOS CIEGOS

Un lugar de película y nunca mejor dicho, puesto que en esta cuesta se han rodado distintas películas españolas. El desnivel que provoca la escalinata de granito que parte desde una pequeña plazuela crea un escenario mágico.

W_cuestaciegos

2. PARQUE EL CAPRICHO

Se trata más bien de un precioso jardín, un auténtico paraíso natural ideal para pasear en pareja. Un palacete, un templete, un fortín, una ría, un lago… Este parque tiene todos los elementos para transformarse en amor puro.

W_capricho

Los tres atardeceres más románticos de Madrid

1. JARDINES DE SABATINI

Situados frente a la fachada norte del Palacio Real este lugar es un regalo para quien lo visita. Pasear por estos jardines decorados con esculturas es cómo viajar atrás en el tiempo. Déjate besar al caer la noche, es una de las zonas más bonitas para disfrutar de un cálido e impresionante atardecer en Madrid.

2. CERRO DEL TÍO PÍO

Si salimos un poco del centro y llegamos a Vallecas podremos encontrar un enclave único para ver cómo el sol dibuja el Skyline de la ciudad de Madrid al atardecer. Un atardecer inolvidable.

3. TEMPLO DE DEBOD

También un lugar hermoso desde el que contemplar el atardecer. Se trata de un templo egipcio del siglo II a. d. C. instalado en el Parque del Cuartel de la Montaña. Este templo fue donado a España por el gobierno egipcio para evitar que quedara inundado tras la construcción de la gran presa de Asuán.

Un extra de romanticismo

Si lo que te gustan son los planes originales y quieres conquistar a tu ‘crush’, estos dos planes son para ti, “pa’ que los disfrutes y pa’ que te enamores” como diría Santa Fe.

1. CONCIERTOS CANDELIGHT

Estos conciertos de música clásica a la luz de las velas son todo un acierto en cualquier época del año, pero en San Valentín aún más. Se organizan ediciones especiales con motivo de este día y permiten descubrir icónicos edificios de Madrid como lo son el Círculo de Bellas Artes o el Ateneo de Madrid.

2. UN PASEO EN BARCA POR EL ESTANQUE GRANDE DE EL RETIRO

Un plan de lo más madrileño y de lo más embaucador. Déjate enamorar por las vistas de este emblemático parque, por el reflejo que dibujan vuestras siluetas en el estanque. No te olvides de hacer una foto, es una experiencia que dura toda la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *